Nuestra estrategía


Nuestro marketing inmobiliario de contenidos consiste en facilitar a los clientes información de valor para ayudarles a tomar una decisión en la compra, venta o alquiler de cualquier inmueble o propiedad. Información personalizada y de calidad que se transmite  antes de conocer al potencial cliente. Una vez en oficina realizamos la selección y filtro final.

Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios capacitados, con motivación y  con visión. En sus planes de marketing personales invierten tiempo en redactar y diseñar guías, informes o e-books  para ofrecer de forma personalizada a sus clientes toda la información para evitar errores cuando se declinen por comprar o vender.

Tenemos como misión facilitar a nuestros clientes todo el proceso de compra-venta, traspasos, alquiler, así como ayudarle en todos los servicios postventa que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Destacamos las propiedades para captar la atención de los clientes, pero No solemos llamar a los propietario, salvo que exista un cliente interesado y que éste haya pasado nuestros filtros.

No aseguramos el alquiler o la venta inmediata, pero sí aseguramos que su vivienda es importante para nosotros. 

La relación con cherryhouse no termina en la venta o alquiler, sino que continúa, por lo que nuestros clientes siempre tendrán las puertas abiertas de nuestra oficina.