ADOSADO ZONA EN SON ESPAÑOLET Carrer Company, Palma

  • Casa / Chalet
  • 260 m2
  • 4
  • 3
Ref: CH-2932

Se vende fantástico adosado haciendo esquina en Son Espanyolet. A tan solo 10 minutos andando del centro en uno de los barrios más cotizados de nuestra ciudad nos encontramos con este maravilloso adosado que consta en la planta noble de un amplio y luminoso recibidor con armario de cortesía que comunica con una gran cocina amueblada y equipada, salón comedor de unos 30m2 con salida a una terraza a nivel de 27 metros y un jardín privado de casi 50m2. En la misma planta contamos un un aseo de cortesía y las escaleras que nos llevan tanto a la planta superior como al sótano. En la planta superior disponemos de tres amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el dormitorio principal con baño en suite, los otros dos dormitorios comparten baño con ducha. En el sótano de la propiedad tenemos actualmente una sala de cine que podría ser un despacho o bien el cuarto dormitorio y una gran lavandería. Desde allí accedemos al parking privado para dos coches grandes o tres pequeños.

Son Espanyolet es una zona creciente y encantadora, donde puede decirse que es una extensión de la popular Santa Catalina. Aquí encontrará paz y tranquilidad, aunque es muy céntrico. Es una mezcla de chalets con jardines y edificios bajos. Desde muchas de las propiedades tiene vistas bonitas al castillo de Bellver, que está a poca distancia a pie.

También se encuentra a unos pasos la zona del momento Santa Catalina, con todos sus restaurantes.

Son Espanyolet es ideal si está buscando desconectar pero aún así estar cerca de todo lo que ofrece Palma como ciudad. Con los varios colegios que hay cerca, esta zona es una opción muy popular para familias.

Vivir en Son Espanyolet significa que está cerca del mercado de Santa Catalina, así como el renovado Club de Tenis y la popular calle Fábrica, con varios restaurantes.

Todo un lujo en zona colegios!

Dispone de cocina amueblada y incluye suelo gres, garaje, antena tv, alarma, exterior, calefacción gas natural central, orientación sur, ventanas aluminio, cocina equipada, jardín, adosado, buen estado, armarios empotrados, balcón, luminoso, esquina, ventanas climalit, baño privado y aire acondicionado.

No busques más, nosotros lo encontramos por ti.

 

Características inmueble

  • Superficie: 260 m2
  • Superficie útil: 142 m2
  • Superficie parcela: 200 m2
  • Precio venta / m2: 3057,69 €
  • Año de construcción: 2012
    adosado aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados balcón baño privado buen estado calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada esquina exterior garaje jardín luminoso orientación sur soleado suelo gres ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble