Edificio de tres plantas. Carrer Convent, Felanich

  • Edificio
  • 800 m2
Ref: CH-2648

Esta interesante finca a reformar, se encuentra en la c/ Convent, justo en la zona centro de Felanitx. Tiene dos entradas, la trasera dispone de vado permanente, y tambien tiene entrada directa al segundo piso de la casa, con lo cual se puede considerar que tiene"entrada independiente".
La finca está dividida en tres plantas. La planta baja era un taller mecanico antiguamente. El primer piso dispone de cocina, 4 habitaciones y dos baños, balcón mallorquin con vistas a la calle principal, patio interior muy amplio con escaleras que suben al piso de arriba y a la azotea. El segundo piso dipone de dos habitaciones, baño, porche y otra amplia terraza que da directamente a la azotea con vistas al monte de San Salvador.
Ambos pisos pueden ser perfectamente independientes, ya que tienen su propia entrada por la escalera principal de la finca, aunque actualmente esten comunicados por unas escaleras interiores también, que podrian ser incomunicadas dependiendo del uso y reforma que se le quiera dar a la finca. Está en buen estado, aunque no actual y necesite una buena reforma.
Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene garaje, chimenea, balcón, cocina amueblada y dispone de patio interior, terraza, almacén, parking, ventanas de madera, porche, entrada desde calle, vado permanente, lavadero, suelo terrazo, vistas al monte, aseo, suelo mármol, azotea, tendedero y escaleras.

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 800 m2
  • Superficie útil: 600 m2
  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Superficie terraza: 150 m2
  • Precio venta / m2: 397,50 €
    almacén a reformar aseo azotea balcón casa de pueblo céntrico chimenea cocina amueblada dúplex entrada desde calle escaleras exterior garaje jardín lavadero luminoso no amueblado parking patio interior porche soleado suelo mármol suelo terrazo tendedero terraza vado permanente ventanas de madera vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble