Preciosa Rustica Carretera de Sineu, inca

  • Estudio
  • 250 m2
  • 4
  • 3
Ref: CH-2645

Se vende fantástica rústica en la carretera de Sineu. Muy bien comunicada con una extensión de tierra de 16.600 m2 de almendros, arboles frutales y un sin fin de plantas aromáticas.
La finca se compone de tres casas independientes. Dos de ellas se comunican por un porche y la pequeña de unos 38 m2, es la casita original de la finca que actualmente la emplean como almacén, ideal para casa de invitados. La finca tiene tres entradas. Un aljibe de 90.000 litros de 6x10. Posibilidad agua de vena. Las casas principales están hechas con mucho gusto y todo tipo de detalles. No se puede describir, hay que verlo!!

Se trata de un estudio independiente, bohemio y singular. Tiene chimenea, balcón, cocina amueblada, cocina equipada y jardín y dispone de buen estado, finca rústica y cocina americana.

Sinéu está situado en pleno centro de la isla de Mallorca, formando parte histórica y culturalmente de la comarca del Llano.

Al ser una porción del Llano de Mallorca, el relieve es básicamente plano, sin grandes accidentes geológicos. No obstante, deben mencionarse dos estructuras que alteran esta geografía llana: el Monte de Sant Nofre (255 metros) y el Monte de Reig (206 metros). El municipio incluye pequeños núcleos de población o pedanías llamadas Son Rossinyol, Son Robí, Reig del Canonge, Sant Nofre, el Talayot, Son Creixell, Sa Ritxola, Sa Ritxoleta y Son Vanrell.

El término municipal de Sinéu (que antes incluía San Juan y Lloret de Vistalegre) tiene 47,74 km² y, según datos del 2007 una población superior a los 3000 habitantes. Limita con los términos de Costich, Inca, Llubí, María de la Salud, Ariañy, Petra, San Juan y Lloret de Vistalegre.

Algunos han querido relacionar Sinéu con un lugar denominado Sinium de la Mallorca romana que menciona un lugar con una cierta población.

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 250 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 16.600 m2
  • Precio venta / m2: 2760,00 €
    animales balcón bohemio buen estado chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano estudio finca rústica independiente jardín luminoso singular soleado

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble