Piso en venta en Palma de 189 m2 Avinguda de Gabriel Roca, Palma

  • Piso
  • 189 m2
  • 4
  • 3
Ref: CH-2640

Exclusiva vivienda en el Paseo Marítimo con vistas al mar y orientado a centro de Palma.
Tiene una excelente comunicación con el transporte público que nos acercan en pocos minutos al centro de la ciudad.
La propiedad la encontramos en el séptimo nivel de una finca la cual es parte de un residencial con una gran piscina comunitaria y espacios abiertos y ajardinados. Tiene una superficie construida de aproximadamente 189 m2, de las cuales 177 m2 son de vivienda y los 12 m2 restantes pertenecen a dos balcones con vistas a al mar y a la Catedral de Palma.

Al entrar en la vivienda impone el espacio abierto de unos 70m2 en el que se encuentran el salón con vistas al mar y la moderna cocina a estrenar. Los cuatro dormitorios que dispone la vivienda son amplios y llenos de luz, dos de ellos con vistas al mar, uno en suite con baño y vestidor. También cuenta con tres baños, dos de ellos reformados recientemente.

La propiedad está en un estado de conservación excelente, con suelo de parquet y acabados de alta calidad. En el precio de la propiedad está incluida una plaza de parking en el mismo edificio.

La finca ofrece servicio de portería diurno y seguridad nocturna en la zona del parking.

A todas estás características añadir la piscina comunitaria y jardines cuidados para disfrutar durante los meses más calurosos.

No lo dudes y llámanos para visitarlo!

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti. Todos los datos publicados han sido proporcionados por los propietarios del inmueble.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 189 m2
  • Superficie útil: 177 m2
  • Precio venta / m2: 4312,17 €
  • Planta: 7
    aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje diáfano exterior internet jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada reformado soleado suelo parquet tendedero terraza ventanas climalit vistas al mar wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble