Chalet Adosado en Son Xigala Carrer de l'Abellerol, Sa Vileta-Son Rapinya

  • Casa / Chalet
  • 250 m2
  • 4
  • 4
Ref: CH-2567

Adosado único situado en la zona residencial de Son Xigala, rodeado de áreas infantiles y próximo a los campos de golf de Son Muntaner y Son Quint.
El chalet esta es muy buen estado, listo para entrar a vivir, són 250metros de vivienda distribuidos en tres alturas, lo que hace que una familia tenga la privacidad y el espacio que necesita cada uno.
En la planta baja tenemos un gran salón de dos niveles con amplios y luminosos ventanales que dan acceso a la terraza y al jardín privado, dispone de armario y aseo de cortesía. La cocina esta totalmente amueblada y equipada con mucha luz ya que da acceso a la terraza delantera de la casa. Existe la posibilidad de unificar el salón y le cocina si se desea.
En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño en suite y zona de vestidor, con vistas agradables al jardín y a la piscina.
En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno equipado con plato de ducha y otro con bañera.
En el sótano de la casa encontramos la zona de coladuría y amplio trastero junto con el parking interior para dos coches con acceso directo a la vivienda.

La casa consta de múltiples calidades; suelos de parque, aire acondicionado, calefacción, ventanas de aluminio y climalit, toldo en porche y unas extraordinarias zonas comunitarias piscina, sala de squash y sala de juegos con mesa de ping pong ideal para hacer cumpleaños infantiles o reuniones de amigos de tus hijos.

Situada próxima a la zona colegios, centro médico, linea de autobús y comercios de primera necesidad.

¡Si buscas un hogar familiar este es el tuyo!

Todos los datos publicados han sido facilitados por el propietario.
Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti. Todos los datos publicados han sido proporcionados por los propietarios del inmueble.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 250 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Precio venta / m2: 2480,00 €
  • Año de construcción: 2004
    adosado aire acondicionado armarios empotrados aseo calefacción central cocina amueblada cocina equipada garaje gas natural jardín luminoso parking piscina comunitaria pista de squash plaza garaje incluida portero soleado suelo parquet terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble