Alquiler finca rústica de ensueño en Marratxinet, Marratxí Marratxí, Marratxí

  • Casa Rústica
  • 390 m2
  • 3
  • 3
Ref: CH-2535

MARRATXINET- Magnífica finca rústica, en un entorno privilegiado donde vivir se convierte en un lujo. A tan solo 5 minutos del centro comercial Festival Park y a 15 minutos en coche del centro de Palma, esta finca te permitirá vivir rodeado de vegetación, con vistas preciosas a las montañas y sonidos de la naturaleza, harán que sientas la magia de la tranquilidad!
En una parcela de 2.200m2 y una construcción de 390m2 aproximadamente, dispone de 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con baño en suite, 3 baños, una habitación individual adicional, gran cocina office con chimenea y amplio salón con chimenea, la cocina y el salón tienen salida a la preciosa terraza donde pasarás la mayor parte de las horas disfrutando de la paz y las vistas.

La zona de la piscina y el jardín se convertirá en un lugar ideal donde pasar los días de verano.

Parte de la parcela sigue siendo virgen, lo que permite tener un bosque propio con árboles.

La casa también cuenta con garaje con puerta automática y capacidad para 2 coches y otro sala donde se ubica la lavandería y un aseo adicional.

Además de las dos chimeneas, tiene calefacción de gasoil por radiadores en toda la casa y A/A en salón, cocina y habitaciones, tiene suelos de gres tipo barro. Incluye sistema de alarma.

Se alquila sin muebles.

Se solicitará solvencia económica. Condiciones para el alquiler;
Dos meses de fianza
Mes en curso
Mes honorarios de agencia más IVA

Cherryhouse, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en Mallorca.

Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 390 m2
  • Superficie parcela: 2.200 m2
  • Precio alquiler / m2: 6,28 €
    aire acondicionado alto standing animales antena TV armarios empotrados bodega bohemio calefacción central calefacción gasoil casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada diáfano dormitorio de servicio esquina exterior finca rústica garaje independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso masía no amueblado piscina porche reformado seguro singular soleado tendedero terraza trastero vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble