Preciosa finca rústica en SES SALINES Ses Salines, Ses Salines

  • Casa Rústica
  • 450 m2
  • 4
  • 4
Ref: ch-2468

Encantadora FINCA RÚSTICA de 15.000m2 de terreno en Ses Salines a tan solo 40 minutos de Palma. Casa de estilo moderno con concepto de espacios abiertos, con acabados de lujo ofreciendo vistas fantásticas a zonas verdes, está decorada con un gusto exquisito. Muy cerca de las playas más bonitas de la isla así como del faro de Ses Salines.

Todo el terreno se distribuye en magníficas zonas donde disfrutar; la zona de la piscina infinita con suelo de piedra, cada rincón tiene su zona de estar. Hamacas en medio del bosque o zonas donde descansar en los largos paseos a través del jardín mediterráneo.

Amplio salón comedor con chimenea y moderna cocina abierta con unos grandes ventanales de unos 15 metros de largo que integran a la perfección los exteriores con el interior de la casa, cuatro grandes habitaciones con baño propio, amplias terrazas y la increíble piscina hacen de esta casa un lugar muy seductor, se convierte en el lugar ideal para vivir y recibir invitados.

Tres de las habitaciones se encuentran en la planta baja, todas ellas con baño en suite y vistas a la naturaleza desde su terraza. En la planta superior hay un espacio abierto perfecto para ubicar una zona de trabajo o estudio, rodeado de ventanas con visitas al pueblo de Ses Salines. Además se ubica la impresionante habitación principal, con vestidor y baño en suite y una terraza que nos hará integrarnos en el ambiente y sentir la naturaleza en estado puro con magníficas vistas al mar y Cabrera.

Desde la terraza superior de la casa tenemos una fabulosa vista 360º de la vegetación que rodea la casa, con la posibilidad de ubicar desde una barbacoa a un exclusivo observatorio de estrellas.

El jardín destaca por integrarse perfectamente en la vegetación autóctona y su gran piscina de agua salina.

La casa ofrece aire acondicionado frío y caliente.

El terreno está totalmente cerrado de piedra en seco.

La finca cuenta con Licencia ETV para poder alquilarla por días.

Hay que añadir que la casa tiene 2 aljibes, pozo de agua propia, electricidad de GESA, TV vía satélite, sistema de alarma, WIFI, varios aseos de invitados, barbacoa y todos los materiales utilizados son de primera calidad.

Ven a verla, es una casa irresistible y te enamorará!

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 450 m2
  • Superficie útil: 300 m2
  • Superficie parcela: 15.000 m2
  • Precio venta / m2: 5444,44 €
  • Año de construcción: 2015
    a estrenar aire acondicionado almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados bodega bohemio casa baja chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano edificio protegido exterior independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso masía obra nueva piscina porche reformado soleado sótano suelo gres tendedero terraza trastero trastero incluido ventanas de madera vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble