Fantástica villa rústica Santanyi, Santanyí

  • Casa Rústica
  • 462 m2
  • 4
  • 5
Ref: ch-2442

Magnífica finca rústica de 462m2 construidos en una parcela de 16.800m2.
Distribuido en vivienda de 221m en dos plantas de vivienda, 35m2 de porche, 20 m2 de zona Barbacoa y baño de la piscina y un sótano de 194m2 donde se encuentran las máquinas de la piscina y varias salas.

Con todo lujo de detalles ya que se trata de una obra nueva, te hará sentir la armonía que se respira en el campo, combina perfectamente el estilo moderno con el estilo mallorquín.
Privacidad total en un entorno natural, rodeado de vegetación autóctona, cactus y oliveras. Fácil acceso, a solo 3 minutos de Santanyí y 15 minutos de Campos, Cas Concos y playas paradisíacas.

La propiedad dispone de 4 habitaciones, 3 de ellas con baño en suite, gozan de mucha luz natural. En una sola pieza se encuentra la gran cocina comedor y salón con grandes ventanales para acceder al porche y la piscina, el salón cuenta con chimenea. La salida al porche y la piscina con vistas hacia la naturaleza, ideal para crear un ambiente cálido y confortable. El jardín destaca por integrarse perfectamente en la vegetación autóctona y su gran piscina.

Tiene un pozo de agua propio de uso privado y un aljibe, ambos de agua potable y con sistema de descalificación.

La casa ofrece suelo radiante, aire acondicionado por conducto y chimenea con sistema de conducto para dar calor a otras piezas de la casa.

Posibilidad de ascensor, el hueco y la preinstalación está preparado.
El terreno está totalmente cerrado de piedra en seco.

Una finca totalmente magnética, llámanos para verla.

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 462 m2
  • Superficie parcela: 16.800 m2
  • Precio venta / m2: 3138,53 €
  • Año de construcción: 2018
    a estrenar aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo balcón bodega buen estado calefacción central calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada diáfano dormitorio de servicio estudio exterior finca rústica garaje independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión masía obra nueva pintura lisa piscina porche puerta automática puerta de seguridad seguro singular soleado suelo radiante terraza trastero ventanas climalit vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble