Chalet en Son Vida, Palma de Mallorca PALMA, Son Vida

  • Casa / Chalet
  • 683 m2
  • 5
  • 5
Ref: ch-2430

Esta magnífica propiedad es exclusiva en SON VIDA. Destaca su moderno diseño y distribución, la excelente calidad de sus materiales y su impresionante panorámica de la naturaleza sobre Palma.

Esta casa, ubicada en la prestigiosa zona residencial de Son Vida con vigilancia 24 horas, está hecha para disfrutar del clima mediterráneo, con ventanales que se abren a una agradable zona de piscina y al patio interior, unificando ambientes, rodeada de jardines mediterráneos con agradables áreas de descanso desde donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas al bosque con la ciudad a sus pies.

Los espacios interiores pensados para crear entornos agradables y acogedores, se caracterizan por la entrada abundante de luz natural a través de grandes ventanales y amplias estancias. El dormitorio principal es particularmente notable gracias a sus dos vestidores y una bañera de diseño, rodeado de ventanales con salida a una terraza.

Un ascensor de vidrio transparente y una bonita escalera de madera unen las 3 plantas.

Toda la casa cuenta con aire acondicionado, suelo radiante, sistema de seguridad y domótica de ultima generación.

Cada detalle de esta fantástica casa, diseñada con el máximo cuidado, hace de esta propiedad un hogar único. Es la casa ideal para personas que valoran su privacidad y quieren residir en la ciudad de manera tranquila y relajada. Llámanos para visitarla.

Son Vida es una de las mejores zonas de Palma. El barrio de Son Vida se conoce por acoger las casas de más lujo de la ciudad. La ubicación es fundamentalmente residencial aunque está rodeado por 3 campos de Golf y 2 hoteles de 5 estrellas. A tan solo 10 minutos del centro de Palma y 20 del aeropuerto.
La zona es muy tranquila y acogedora, rodeada de espacios verdes. A escasos minutos nos encontramos con un amplio abanico de colegios internacionales, privados o concertados.

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 683 m2
  • Superficie parcela: 2.055 m2
  • Precio venta / m2: 5270,86 €
  • Año de construcción: 2018
    acceso minusválidos a estrenar aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción central calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada diáfano dormitorio de servicio entrada desde calle exterior garaje independiente internet jardín lavadero lavavajillas loft luminoso obra nueva patio interior pintura lisa piscina porche puerta de seguridad seguro soleado sótano suelo parquet suelo radiante terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble