Casa / Chalet en venta en Campos de 400 m2 Carrer de ses Posades, Campos

  • Casa / Chalet
  • 400 m2
  • 4
  • 3
Ref: ch-2420

Ubicada muy cerca del ayuntamiento en el centro de Campos, en una tranquila calle residencial, esta elegante casa modernista, construida a principios del siglo pasado y empleada originalmente como carpintería dedicada a muebles y ebanistería de alta calidad, está a la venta después de una cuida- dosa reforma.
La casa, cuya fachada está protegida urbanísticamente por su interés cultural histórico, consta de casi 400 metros cuadrados divididos en planta baja, piso primero y segundo con un sótano, patio interior y tres terrazas independientes.
Cada piso dispone de una entrada independiente a la que se llega a través de una escalera señorial decorada con barandilla de hierro forjado típico del estilo modernista.
(La casa dispone de otra escalera trasera que conecta el sótano directamen- te con el primer piso.)
todos los papeles para el aquiler vacacional están entregados y aceptados, esperamos a la licencia final.
Con techos altos, paredes revocados con yeso y mármol, baldosas hidráulicas originales y ebanistería de pino del norte, la casa goza de una amplia luz natural y vistas panorámicas del pueblo y los alrededores.
PLANTA BAJA consta de un gran estudio diáfano con techos altos y cocina anexa, un baño y una habitación grande con chimenea con un patio central de abundante vegetación y fuente de agua.
Dispone de una terraza privada a la que se llega por una escalera indepen- diente.
PISO PRIMERO ofrece un amplio apartamento donde la entrada conduce a una biblioteca con balcón, una habitación doble, un baño, una cocina y una sala comedor con chimenea que da a una terraza cubierta donde se puede comer al fresco durante todo el año. También hay un pequeño horno bar- bacoa exterior.
PISO SEGUNDO consta de un amplio salón con habitación y baño indepen- diente, un pequeño mueble cocina y una terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas o utilizar como magnífico solarium.
SOTANO tiene techos de 2m de alto donde se aloja toda la maquinaria de la casa como la calefacción - que funciona independientemente por cada planta - la caldera de agua caliente, un sistema de descalcificación y el tanque de gasóleo.

Cherryhouse Invest, tu inmobiliaria para venta y alquiler de inmuebles en toda Mallorca
No busques más, nosotros lo encontramos por ti.
Encuentra más en http://www.cherryhouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 400 m2
  • Precio venta / m2: 2450,00 €
    casa de pueblo

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble